Quiénes somos

Identidad empresarial

Ofrecemos el servicio de mantenimiento de albercas e instalación de accesorios, calderas, filtros, etc. así como la construcción de piscinas a la medida.

Somos

Empresa dedicada a la venta y comercialización de productos químicos y accesorios enfocados a las albercas, en las cuales abarca toda la gama de productos y equipos necesarios para tener las piscinas en perfectas condiciones.

Misión

Proveer y comercializar productos químicos y accesorios enfocados a las albercas, abarcando toda la gama de productos y equipos necesarios para tener las piscinas de nuestros clientes en perfectas condiciones.

Servicio de calidad

Ofrecemos una amplia gama de servicios, siempre generando confianza y tranquilidad en nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo es capacitado constantemente con los nuevos productos, tendencias y técnicas para un mejor servicio.

Atención al cliente

Empresa dedicada a la venta de productos y químicos dedicados al mantenimiento y desinfección de agua para albercas, teniendo como clientes la mayoría de los balnearios en Morelos y algunos clientes del sector privado.

Diseño y construcción

Cuéntanos tu diseño en mente, nosotros te ayudamos a lograrlo.

Mantenimiento

Profesionales en mantenimiento de albercas, presupuestos gratis.

Soporte técnico

Asesoría para compra e instalación de equipo para albercas.

Químicos para albercas

Precios competitivos y los mejores proveedores de México.

Proveedores nacionales e internacionales nos respaldan para ofrecerte un excelente servicio

Contactar